Del 27 al 29 de noviembre, el Ayuntamiento de Segovia, vuelve a programar un exquisito fin de semana para los amantes del jazz. Durante esos tres días, la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación se convertirá en uno de los más grandes escenarios dedicados al género. 

Viernes, 27 de noviembre.

El guitarrista y compositor español Chema Sáiz, con su formación de gala en el Chema Sáiz Cuarteto, abrirá el programa de Segojazz .

Sábado 28 de noviembre.

Paula Bas, una de las voces más reconocibles del reciente jazz español se hará la dueña del escenario. 

Domingo 29 de noviembre.

El gran pianista cubano José María Vitier volverá a los escenarios segovianos. En esta ocasión no actuará en solitario, sino acompañado de uno de los grandes músicos cubanos, Abel Acosta, que apoyará con su contrabajo y su percusión afrocubana las notas que salgan del piano de Vitier. Entre los dos protagonizarán una fusión entre el jazz y los sones cubanos, tradicionales y actuales, cultos y populares, con total libertad y sin ningún prejuicio.

Todas las actuaciones comienzan a las 20:30 horas.

Las entradas para los tres conciertos se podrán adquirir desde mañana en la Central de Reservas de Segovia (www.turismodesegovia.com / Centro de Recepción de Visitantes en el Azoguejo).

Tienen un precio de 6 euros.