La Fuente Del Junco2024-04-24T09:51:57+02:00

····

La Fuente
Del Junco

····

 

Número de alta en turismo: CRA-40/771.

LA FUENTE DEL JUNCO es una antigua cuadra, ubicada en el casco urbano del pueblo de Caballar (Segovia), restaurada en año 2024.

La rehabilitación se ha realizado conservando el encanto rústico y utilizando materiales nobles como piedra, madera, barro cocido en solados y azulejos hechos y pintados a mano en talleres artesanales.

Por otra parte, nuestro profundo respeto y compromiso con el planeta nos ha llevado a utilizar la geotérmia como medio energético que nos permite obtener agua caliente, calefacción y refrigeración (frío pasivo) mediante suelo radiante en toda la casa, con la finalidad de alcanzar un equilibrio sostenible con el medio ambiente.

La casa es de alquiler integro y totalmente independiente. Tiene capacidad para 2 personas y cuenta con:

1 habitación de matrimonio en la primera planta (aseo incorporado, bañera hidromasaje).

La habitación cuenta con sábanas, una toalla de lavabo y otra de baño (por persona), dos almohadas (por persona) y dos mantas.

2 baños completos, 1 de ellos con bañera de hidromasaje (en la primera planta) y otro con ducha (en la planta baja). Los baños cuentan con papel higiénico, alfombrilla de pie de ducha y secador de pelo.

La cocina, está dotada, de placa vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico, cafetera italiana, campana extractora y pequeños electrodomésticos (batidora, tostadora, exprimidor eléctrico). Vajilla, cristalería (vasos, copas de vino etc.), cubertería y batería de cocina. Además, encontrarás: servilletas de papel, papel de cocina, pastillas de lavavajillas, paños de cocina, detergente y suavizante para lavadora, bolsas de basura, estropajos, bayetas (a estrenar) y mantel. Plancha para ropa y tabla de planchar. En la casa no dejamos ningún alimento (ni sal, ni azúcar, ni aceite…), por motivos de limpieza e higiene.

El salón tiene, teléfono, televisión (pantalla plana y puerto USB), DVD (con puerto USB), chimenea francesa, WIFI (gratuito) y zona de comedor.

En el exterior:

En el exterior se encuentra el patio, posee una amplia zona abierta y un porche calefactado. El porche está equipado con una mesa, sillas, paellera, espirales con gas, parrillas y platos, es ideal para degustar unas chuletas hechas en el fuego.

Galería de Imágenes

Ir a Arriba