····
Normas
de la Casa
····
— En nuestras casas, NO SE ADMITEN DESPEDIDAS DE SOLTEROS NI FIESTAS SIMILARES.
— En Semana Santa y Navidad, la reserva mínima es de cuatro noches. En los Puentes, nos reservamos el derecho de alquilar un número mínimo de noches.
— El día de entrada a la casa, las llaves se entregarán a la hora que el cliente lo demande, respetando siempre la salida de los clientes anteriores en el caso de que ésta estuviera ocupada.
— El horario tope de salida por cortesía de la casa son las 17 horas del día acordado. En caso de entrada de otros clientes ese mismo día, la salida se realizará a las 12 horas del mediodía, tal y como establece la normativa vigente en Castilla y León (Orden 27 de octubre de 1995 de Desarrollo del Decreto 84/1995 de 11 de mayo de Ordenación de Alojamientos de Turismo Rural).
— La reservas de la casa se hará efectiva:
a) Ingresando el 50 por 100, en caso de ser fin de semana.
b) Ingresando el precio de una noche, en caso alquileres superiores a 2 noches.
— La anulación de reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización, el siguiente porcentaje de la señal exigida como anticipo, descontando los gastos bancarios:
a) El 100 por 100 cuando se haga con menos de 7 días.
b) El 50 por 100 cuando se haga con treinta o menos días y más de siete.
— Una vez efectuada la reserva en caso de querer cambio de fecha, dicho cambio solo será posible:
a) Avisando con 20 días de antelación, siempre y cuando la fecha solicitada este libre en ese momento.
Normas reflejadas, en BOE 20 de septiembre 1978, núm.225,(pág.21963);rect.BOE 12 de octubre 1978, núm. 244. (pág. 23707). Articulo: 11.