El próximo sábado, 9 de junio, la localidad de Muñoveros acogerá la X edición de su festival ‘MuñoSound’. La cita será a partir de las 21.00 horas , y la entrada será libre.
Como ya es tradición desde hace 10 años, las calles del municipio segoviano se llenarán de música de todos los estilos.
Fue en el año 2009, cuando la asociación juvenil ‘La Fragua de Muñoveros’ puso en marcha este evento para impulsar a grupos revelación del panorama musical y revitalizar la vida rural de la región.
Esta décima edición, del Festival MuñoSound cuenta con Smile como uno de los cabezas de cartel, y además las actuaciones de Perro, Yakolev, Branquias Johnson, además de contar con el artista de Street Art, Taquen. Por último, Say Yes DJ será el encargado de poner el broche de oro con música de todo tipo.
La noche del sábado promete, si has decidido pasar el fin de semana en alguno de nuestros alojamientos rurales, no te pierdas el espectaculo y disfruta en Muñoveros de buena música y buen ambiente.
Más información en el enlace siguiente:
Fuente: eladelantado.com
Deja tu comentario