Cuando viajas la experiencia tiene que ser completa, tienes que vivir el momento del lugar en el que te encuentras, sus tradiciones, su cultura, su paisaje, sus bailes y gastronomía. Nosotros pensamos que  viajar es mucho más que moverse, y por este motivo gracias al convenio de colaboración con la Ganaderia La Perla, nuestros huéspedes podrán vivir una experiencia en plena naturaleza, a los pies de la sierra de Guadarrama, para disfrutar además de Caballos Lusitanos de capas especiales, de Ganado Bravo, y vacas mansas de tres razas diferentes. Durante las visitas guiadas se explica el día a día de la Ganadería, su historia y puedes ver de muy cerca a todos los animales.

También se disfruta de una pequeña granja con: cabras, ocas, gallinas, jabalíes, ponis, burros…. en un entorno natural que ofrece la Finca.

Disfruta en familia de una actividad diferente y recuerda que; a los clientes de las CASAS RURALES LA FUENTE, la empresa GANADERIA LA PERLA, les ofrece un descuento del  5%, sobre los precios vigentes.

Es tan fácil como decir que te alojas en nuestras casas cuando contrates el servicio.

Si quieres conocer más detalles, de la Ganaderia la Perla, consulta el enlace siguiente:

https://www.ganaderialaperla.es/