Nuestra historia

Cuando empezamos nuestra aventura en el mundo del turismo rural lo único que pretendíamos era estar al frente de un alojamiento que ofreciera al visitante la máxima calidad.

la_empresa

Por este motivo trabajamos activamente desde el desescombro de la cuadra que compramos hasta el momento en el que pusimos el último cuadro.

El día 6 de diciembre de 2000 abrimos las puertas de nuestra primera casa rural La Fuente en El Cubillo (el pueblo de nuestros abuelos). La experiencia durante estos años no ha podido ser más satisfactoria tanto por nuestra parte como por la de cientos de viajeros que han pasado por nuestra casa. Por este motivo nos hemos visto  impulsados a abrir otros alojamientos que son: La Fuente del Poval que fue abierta al público el día 9 de agosto de 2005;  La Fuente del Monte  el 3 de diciembre de 2006, La Fuente de Pavía,  el 11 de enero de 2012, estas tres en el pueblo de Caballar , por último La Fuente del Pinar, inaugurada el 24 de septiembre de 2016 en el pueblo de Valdesimonte.

Todas nuestras casas son de alquiler íntegro y totalmente independiente unas de otras, no comparten nada.

Síguenos en nuestro blog, en Instagram, Facebook, Twitter y Google +, donde además de encontrar las ofertas de última hora de todas nuestras casas podrás informarte de las últimas actividades, propuestas de ocio y noticias de Segovia y su provincia.

Direcciones de las casas rurales:

La Fuente: C/ La Fuente, 5 · 40185 El Cubillo (Segovia)
La Fuente del Poval: C/ Ángel Rebollo, 9 · 40192 Caballar (Segovia)
La Fuente de Pavía: C/ Real de Pavía, 13 · 40192 Caballar (Segovia)
La Fuente del Monte: C/ Monte, 1 · 40192 Caballar (Segovia).
La Fuente del Pinar: Carretera de Turégano, 1. 40389 Valdesimonte (Segovia).