Características de la Casa rural de La Fuente del Poval

LA FUENTE DEL POVAL se encuentra ubicada en el casco urbano de la localidad de Caballar. La casa rural está enclavada en un antiguo edificio levantado en los años 50, construido con el fin de ser utilizado como almacén, pajar, secadero en las matanzas y un sin fin de actividades, todas ellas relacionadas con las labores del campo. Dicho edificio ha sido restaurado en el 2005.  La rehabilitación se ha realizado conservando el encanto rustico  y utilizando materiales nobles como  piedra,  madera, barro cocido en  solados y  azulejos hechos y pintados a mano en talleres artesanales.

La Fuente del Poval  invita a la paz, tranquilidad y sosiego de sus visitantes.  

La casa es de alquiler integro y totalmente independiente. Tiene capacidad para 8 personas y cuenta con:

3 HABITACIONES, dos dobles y una de matrimonio, en la planta superior.

1 HABITACIÓN de matrimonio en la planta baja.

3 BAÑOS completos, 2 de ellos con bañera en la planta superior (uno de ellos con bañera de hidromasaje) y otro con ducha en la planta baja, (secador de pelo).

LA COCINA,  totalmente equipada está dotada con, lavavajillas, lavadora, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, frigorífico, cafetera italiana, electrodomésticos pequeños (tostador, exprimidor, batidora). Vajilla, cristalería (vasos y copas de vino ect), cubertería y batería de cocina.

EL SALÓN COMEDOR tiene, televisión de pantalla plana (con puerto USB), DVD, WIFI (gratuito), juegos de mesa e infantiles y chimenea francesa.

EN EL EXTERIOR:

EL PATIO, posee una amplia zona abierta y otra techada (de porche) con barbacoa está equipado con una mesa, sillas, platos, paellera, parrillas, ideal para degustar unas chuletas hechas en el fuego.

OTROS DATOS DE INTERÉS

LA CALEFACCIÓN Y EL AGUA CALIENTE, se obtiene mediante caldera de  gasoil. En cada planta, la casa cuenta con termostatos donde regular la temperatura a gusto del viajero.

Servicio de CUNAS,gratuito. Consulte disponibilidad en el momento de hacer su reserva

LA LEÑA, para encender la chimenea francesa del salón, la dejamos durante el invierno sin ningún coste adicional.

MOSQUITERAS, en todas las ventanas.

DOCUMENTACIÓN DE LA ZONA, tenemos un dosier donde se pueden consultar los puntos de interés turísticos más cercanos y aconsejables de la zona, así como un listado con las actividades de turismo activo más interesantes con los números de teléfono el lugar y la distancia donde se realizan.

Información adicional.

Las habitaciones cuentan con sábanas, una toalla de lavabo y otra de baño (por persona), dos almohadas y dos mantas (por persona).

En los baños dejamos papel higiénico, alfombrilla de pie de ducha, toallas de mano y secador de pelo.

En la cocina ponemos; servilletas de papel, papel de cocina, pastillas de lavavajillas, paños de cocina, detergente y suavizante para lavadora, bolsas de basura, estropajos, bayetas (a estrenar) y mantel. Plancha para ropa y tabla de planchar. En la casa no dejamos ningún alimento (ni sal, ni azúcar, ni aceite…), por motivos de limpieza e higiene.