Llámanos (+34) 626 215 457 |lafuente@lafuentecasarural.com

Blog

 

– Ofertas mes de enero de 2019. Casas rurales La Fuente.

Prepara una escapada improvisada en enero, consultando nuestras ofertas de última hora y descansa del ajetreo de la navidad.

Nuestros alojamientos son de alquiler integro y totalmente independientes unos de otros, están localizados todos ellos en pueblos y barrios diferentes, […]

– Ruta de Belenes de Cuéllar. Navidad 2018.

A partir del 1 de Diciembre, podremos disfrutar de la ruta de los belenes en Cuéllar.

Se trata de  una ruta única de belenes , donde podrás visitar el Belén Monumental, el Bíblico y el Hebreo. Es un plan […]

– Concierto Navideño. Ermita de la Virgen de las Vegas.

El próximo sábado 15 de diciembre a las 12 horas en la ermita de la Virgen de las Vegas (entre el valle de San Pedro y La Velilla), tendremos el placer de escuchar al grupo Ronda Segoviana, en el […]

– VI Jornadas Loberas.

Los días 15 y 16 de diciembre de 2018 tendrán lugar las VI Jornadas Loberas, dichas jornadas tendrán lugar en las localidades segovianas de Cantalejo y Sebúlcor en el entorno del Parque Natural Hoces del río Duratón.

Un año más podremos disfrutar con […]

– Mercado del Acebo. Prádena 2018.

Aquí os dejamos el programa completo de actividades y actos culturales que podréis disfrutar en Prádena durante el puente de diciembre con motivo del Mercado del Acebo. 

Además del tradicional y navideño Mercado del Acebo, no puedes perderte las rutas […]

– II Jornada Gastronómica del Judión de la Granja.

Del 3 al 9 de diciembre, se celebrará la “ II Jornada Gastronómica Marca de Garantía JUDIÓN DE LA GRANJA”, en el Real Sitio de San Ildefonso.

En este evento se desea, elevar el consumo y conocimiento de la variedad autóctona, […]

  • Fiesta de la cerveza artesana y el chocolate. Choco birra 2018.
    PermalinkGallery

    – Fiesta de la Cerveza Artesana y el Chocolate. Choco Birra 2018.

– Fiesta de la Cerveza Artesana y el Chocolate. Choco Birra 2018.

Durante todo el Puente de Diciembre, puedes disfrutar en la Fabrica de Chocolate de Miguelañez en Segovia, de la Fiesta de la Cerveza Artesana y el Chocolate ” Choco Birra”.

Podrás visitar la fabrica de chocolates y participar en catas, […]

– III Jornadas literarias. Fuenterrebollo 2018.

Libros, teatro, concierto y encuentros con escritores en las III Jornadas Literarias de Fuenterrebollo.
Dichas Jornadas Literarias tendrán lugar del 6 al 9 de diciembre y prometen un amplio abanico de actividades dirigidas a todos los públicos.

Exposición de fotografías antiguas, […]

– La tapa de San Andrés 2018. Cantalejo.

El próximo fin de semana podremos disfrutar de “La Tapa de San Andrés en Cantalejo”. Los días elegidos han sido el 1 y 2 de diciembre de 2018, con horarios de 12:30 a 16:00 horas y a partir de […]

– Puente de diciembre. El Arriero Claudio. Segovia.

El próximo puente de diciembre :

Niños y adultos disfrutaréis de principio a fin visitando Segovia con el arriero más simpático de Castilla.
Podréis descubrir Segovia de la mano del arriero más entrañable y famoso de la ciudad, Claudio.
Este divertido personaje nos […]

10 Comentarios

  1. Neli 11/10/2016 en 23:06- Responder

    Soy la hermana de Vesy.Encantadas y laIsabels dos parejas de la casa.Todo muy bien.La casa estupenda y comodicima.Es la mejor de todas las casas rurales q hemos visitado.Isabel y su hija Patricia son encantadoras.Seguro q repetimos.Es una casa q merece la pena visitarla.
    Muchas gracias Isabel!

  2. VESY 11/10/2016 en 12:48- Responder

    Estuvimos el fin de semana en Casa Fuente del Monte.Un finde inolvidable.La casa es una maravilla,muy acogedora.No falta de nada.Las camas muy comodas.Todo perfecto.El trato de Isabel y su hija Patricia muy bueno,muy atentas.No tuvimos ganas de irnos.Seguro q repetimos,pero por mas dias.Un relax total,lejos del ruido y la locura de Madrid.
    Un encanto y la casa y las dueñas.
    Gracias para todo Isabel!

    • Muchas gracias Vesi, que amable eres. Me encantó teneros en mi casa, espero veros en otra ocasión. Un abrazo para todos, Isabel.

  3. MANUEL 09/04/2016 en 13:51- Responder

    Hemos pasado quince días fabulosos. La casa, como ya advierten otros comentarios, es estupenda, llena de detalles y muy acogedora. Pero, sobre todo, gracias a Isabel que, aunque no la hayamos podido conocer en persona, se ha desvivido para que nos sintiéramos como en nuestra propia casa de la mano de su hija. Esperamos poder repetir pronto. Un abrazo.

    • Muy amable Manuel y muy agradecida por tu comentario tan bonito, espero conoceros la próxima vez que vengais , también yo he tenido referencias por parte de mi hija de las personas fantásticas que sois. Besos ,Isabel Mateo .

  4. Javier 01/10/2016 en 23:49- Responder

    Amigos de siempre, aprovechamos un finde y nos reunimos para celebrar los 40 en un par de ocasiones en la fuente de poval y la fuente de pavía.
    Las casas están super equipadas, confortables y muy bonitas.
    Partidas de mus, paella, parrillada, turismo por la zona…

    Además, la dueña, Isabel, es muy agradable y atenta.

    Volveremos pronto!!!

    • Muchas gracias Javier por tu comentario, sois un grupo estupendo y estoy encantada de recibiros cada vez que tenéis la atención de venir a mis casas. Ya sabes que cuentas con un 5% de descuento, por tu comentario esta próxima vez que vengáis. Hasta pronto un saludo Isabel Mateo.

  5. Joaquín 11/16/2015 en 10:50- Responder

    Han sido unos días estupendos. La casa maravillosa, perfecta, no le falta un detalle ni comodidad, no daban ganas de salir de ella nunca. Seguro que repetiremos.
    Muchas gracias Isabel por tu trato y atención..

    • Muchas gracias Juaquín, que amable eres. Espero volver a veros en otra ocasión porque he estado encantada de que estéis en mi casa. Un abrazo.

Opiniones del viajero · Déjanos tu comentario