Llámanos (+34) 626 215 457|lafuente@lafuentecasarural.com

Blog

 

– 3ª Marcha de la luna llena. Coca. Segovia.

El próximo día 8 de julio a las 21:30 horas en la plaza mayor de Coca, se dará cita la ” III Marcha de la Luna llena “, organizada por la asociación cultural Los Azafranes.

Serán 6 km de recorrido […]

  • II Marcha cicloturista en memoria de Nico Abad. Sotosalvos. Segovia.
    PermalinkGallery

    – II Marcha cicloturista en memoria de Nico Abad. Sotosalvos. Segovia.

– II Marcha cicloturista en memoria de Nico Abad. Sotosalvos. Segovia.

El próximo sábado 24 de junio, el Club Ciclista Sotosalbos, organiza la II Marcha Cicloturista Sotosalbos–Sotosalbos. Memorial Nico Abad.

Este evento deportivo y solidario persigue el doble objetivo de rememorar al ciclista Nico Abad y colaborar con la Asociación Española Contra […]

– Noche Romántica en Ayllón.

El próximo 24 de junio en La Villa medieval de Ayllón, tendrá lugar ‘La Noche Romántica’, un evento que a través de los Pueblos más Bonitos de España, se promocionarán, de manera conjunta en más de 300 municipios europeos.

Dicha […]

– Huercasa Country Festival. Riaza. Segovia.

Como ya viene ocurriendo los últimos años, el fin de semana del 7 – 8 de julio podremos disfrutar en Riaza del Huercasa Country Festival.

Dicho Festival se presenta como un evento musical, único en España, una oportunidad para disfrutar […]

– 42 Festival de Segovia FS 2017.

Desde el 11 al 30 de julio, podremos disfrutar en nuestra ciudad  del Festival de Segovia (FS), que volverá a deleitar al público, en su 41 edición

El Festival es avalado por las 48 ediciones de su característica Semana de Música […]

– Ferias y Fiestas de Segovia 2017. Conciertos.

Los conciertos que este año se podrán ver en Segovia dentro de la programación municipal de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2017 serán los siguientes:

• 23 de junio. Pregón inaugural (22:30 horas) y concierto […]

-I Cata Maridada de Cerveza. Cantalejo 2017.

El próximo viernes 23 de junio de 2017, el Bar Frontón de Cantalejo, celebrará su I CATA MARIDAJE DE CERVEZA.

Los aficionados a la cerveza podrán degustar 5 cervezas con sus correspondientes 5 tapas.

La cata será comentada por el sumiller […]

– V Feria de la Cerveza Artesana. Sebúlcor 2017.

El próximo día 1 de julio se celebrará la V Feria de Cerveza Artesana de Sebúlcor, como en ediciones anteriores el lugar escogido para realizar el evento es el campo de fútbol de césped natural, muy agradable y refrescante, […]

– Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro. Segovia 2017.

Las Ferias comenzarán  el 23 de junio y terminan el 29 de junio.

Las Fiestas arrancarán a los pies del Acueducto con la presentación de la Alcaldesa, Julia Díaz Agejas, del barrio de San Lorenzo, y sus Damas, y el pregón […]

– Comienza el verano en la Fuente del Pinar.

Esta semana abrimos las puertas de nuestra piscina y jacuzzi en la Fuente del Pinar, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar del agua en estos días tan calurosos.

¡¡ Lo tenemos todo preparado !!

La piscina, el jacuzzi, las hamacas […]

10 Comentarios

  1. Neli 11/10/2016 en 23:06- Responder

    Soy la hermana de Vesy.Encantadas y laIsabels dos parejas de la casa.Todo muy bien.La casa estupenda y comodicima.Es la mejor de todas las casas rurales q hemos visitado.Isabel y su hija Patricia son encantadoras.Seguro q repetimos.Es una casa q merece la pena visitarla.
    Muchas gracias Isabel!

  2. VESY 11/10/2016 en 12:48- Responder

    Estuvimos el fin de semana en Casa Fuente del Monte.Un finde inolvidable.La casa es una maravilla,muy acogedora.No falta de nada.Las camas muy comodas.Todo perfecto.El trato de Isabel y su hija Patricia muy bueno,muy atentas.No tuvimos ganas de irnos.Seguro q repetimos,pero por mas dias.Un relax total,lejos del ruido y la locura de Madrid.
    Un encanto y la casa y las dueñas.
    Gracias para todo Isabel!

    • Muchas gracias Vesi, que amable eres. Me encantó teneros en mi casa, espero veros en otra ocasión. Un abrazo para todos, Isabel.

  3. MANUEL 09/04/2016 en 13:51- Responder

    Hemos pasado quince días fabulosos. La casa, como ya advierten otros comentarios, es estupenda, llena de detalles y muy acogedora. Pero, sobre todo, gracias a Isabel que, aunque no la hayamos podido conocer en persona, se ha desvivido para que nos sintiéramos como en nuestra propia casa de la mano de su hija. Esperamos poder repetir pronto. Un abrazo.

    • Muy amable Manuel y muy agradecida por tu comentario tan bonito, espero conoceros la próxima vez que vengais , también yo he tenido referencias por parte de mi hija de las personas fantásticas que sois. Besos ,Isabel Mateo .

  4. Javier 01/10/2016 en 23:49- Responder

    Amigos de siempre, aprovechamos un finde y nos reunimos para celebrar los 40 en un par de ocasiones en la fuente de poval y la fuente de pavía.
    Las casas están super equipadas, confortables y muy bonitas.
    Partidas de mus, paella, parrillada, turismo por la zona…

    Además, la dueña, Isabel, es muy agradable y atenta.

    Volveremos pronto!!!

    • Muchas gracias Javier por tu comentario, sois un grupo estupendo y estoy encantada de recibiros cada vez que tenéis la atención de venir a mis casas. Ya sabes que cuentas con un 5% de descuento, por tu comentario esta próxima vez que vengáis. Hasta pronto un saludo Isabel Mateo.

  5. Joaquín 11/16/2015 en 10:50- Responder

    Han sido unos días estupendos. La casa maravillosa, perfecta, no le falta un detalle ni comodidad, no daban ganas de salir de ella nunca. Seguro que repetiremos.
    Muchas gracias Isabel por tu trato y atención..

    • Muchas gracias Juaquín, que amable eres. Espero volver a veros en otra ocasión porque he estado encantada de que estéis en mi casa. Un abrazo.

Opiniones del viajero · Déjanos tu comentario