Llámanos (+34) 626 215 457 |lafuente@lafuentecasarural.com

Blog

 

– Fiesta del Sinodal de Aguilafuente 2018.

Aguilafuente se viste de fiesta los días 3, 4 y 5 de agosto con su Fiesta del Sinodal.

La XV edición de la Fiesta del Sinodal, llenará las  calles de la villa de representaciones teatrales, mercados, danzas, conciertos, músicos y exposiciones, […]

– V Feria del Arciprete. Sotosalbos 2018.

La  V edición de la Feria del Arcipreste de Sotosalbos ya está en marcha, con importantes novedades que harán posible disfrutar del ambiente medieval y artesano el sábado  28 de julio de 2018.

La figura de Juan Ruiz, Arcipreste de Hita, sigue […]

  • Tercer festival de la noche de agua y fuego. Fuentidueña 2018
    PermalinkGallery

    – III Festival de la Noche de Agua y Fuego. Fuentidueña 2018

– III Festival de la Noche de Agua y Fuego. Fuentidueña 2018

El 4 de agosto en Fuentidueña , podremos disfrutar de la III Noche de Fuego y Agua .

Se trata de un festival muy especial, en el que Fuentidueña destaca iluminado por la luz de las velas, hasta que en el […]

– Ayllón Medieval 2018.

El último fin de semana del mes de julio, los días 28 y 29,  prepárate para disfrutar un año más con  “La Fiesta y el Mercado Medieval’ de  Ayllón.

Fue por el años 1996 cuando la  Asociación Cultural Amigos del Medievo, […]

– Fiesta de los Fueros. Sepúlveda 2018.

El próximo sábado 14 y domingo 15 de julio, se celebrará en Sepúlveda, la ya tradicional Fiesta de Los Fueros y la XXXV Feria de artesanía.

El programa de la Fiesta de los Fueros es el siguiente:

Sábado 14 de Julio

-12.00H […]

– VII edición del Triatlón de Riaza 2018.

El domingo 22 de Julio de 2018 tendrá lugar la VII edición del triatlón de Riaza, dicha edición contará con sus dos opciones, Short y Half.

El triatlón de Riaza es uno de los más emblemáticos de la zona centro de la península, […]

– VII Marcha MTB. Cantalejo 2018.

La VII Marcha MTB de Cantalejo, tendrá lugar próximo 29 de Julio de 2018.

Es un evento deportivo en el que los mamantes de la  bicicleta de montaña, podrán disfrutar de una jornada de diversión y deportividad. El recorrido es […]

– Desfile Medieval en Sepúlveda.

El sábado 7 de Julio de 2018, podremos disfrutar de un desfile medieval por las calles de Sepúlveda. Dicho desfile es un homenaje al antiguo Concejo de Sepúlveda y el preludio de las Fiesta de los Fueros, que tendrá […]

– Noches Mágicas de la Granja 2018.

El Real Sitio de San Ildefonso se convertirá un verano más, en uno de los referentes culturales más importantes de la zona centro de nuestro país, gracias a la duodécima edición de Las Noches Mágicas de la Granja, que contarán con una oferta […]

– Huercasa Country Festival 2018, Riaza.

El Huercasa Country Festival 2018 de Riaza, Segovia, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio.

Dicho festival cuyas puertas abrirán a las 19:00h, cuenta ya con sobrado prestigio y reconociendo, y reunirá de nuevo a los aficionados a la […]

10 Comentarios

  1. Neli 11/10/2016 en 23:06- Responder

    Soy la hermana de Vesy.Encantadas y laIsabels dos parejas de la casa.Todo muy bien.La casa estupenda y comodicima.Es la mejor de todas las casas rurales q hemos visitado.Isabel y su hija Patricia son encantadoras.Seguro q repetimos.Es una casa q merece la pena visitarla.
    Muchas gracias Isabel!

  2. VESY 11/10/2016 en 12:48- Responder

    Estuvimos el fin de semana en Casa Fuente del Monte.Un finde inolvidable.La casa es una maravilla,muy acogedora.No falta de nada.Las camas muy comodas.Todo perfecto.El trato de Isabel y su hija Patricia muy bueno,muy atentas.No tuvimos ganas de irnos.Seguro q repetimos,pero por mas dias.Un relax total,lejos del ruido y la locura de Madrid.
    Un encanto y la casa y las dueñas.
    Gracias para todo Isabel!

    • Muchas gracias Vesi, que amable eres. Me encantó teneros en mi casa, espero veros en otra ocasión. Un abrazo para todos, Isabel.

  3. MANUEL 09/04/2016 en 13:51- Responder

    Hemos pasado quince días fabulosos. La casa, como ya advierten otros comentarios, es estupenda, llena de detalles y muy acogedora. Pero, sobre todo, gracias a Isabel que, aunque no la hayamos podido conocer en persona, se ha desvivido para que nos sintiéramos como en nuestra propia casa de la mano de su hija. Esperamos poder repetir pronto. Un abrazo.

    • Muy amable Manuel y muy agradecida por tu comentario tan bonito, espero conoceros la próxima vez que vengais , también yo he tenido referencias por parte de mi hija de las personas fantásticas que sois. Besos ,Isabel Mateo .

  4. Javier 01/10/2016 en 23:49- Responder

    Amigos de siempre, aprovechamos un finde y nos reunimos para celebrar los 40 en un par de ocasiones en la fuente de poval y la fuente de pavía.
    Las casas están super equipadas, confortables y muy bonitas.
    Partidas de mus, paella, parrillada, turismo por la zona…

    Además, la dueña, Isabel, es muy agradable y atenta.

    Volveremos pronto!!!

    • Muchas gracias Javier por tu comentario, sois un grupo estupendo y estoy encantada de recibiros cada vez que tenéis la atención de venir a mis casas. Ya sabes que cuentas con un 5% de descuento, por tu comentario esta próxima vez que vengáis. Hasta pronto un saludo Isabel Mateo.

  5. Joaquín 11/16/2015 en 10:50- Responder

    Han sido unos días estupendos. La casa maravillosa, perfecta, no le falta un detalle ni comodidad, no daban ganas de salir de ella nunca. Seguro que repetiremos.
    Muchas gracias Isabel por tu trato y atención..

    • Muchas gracias Juaquín, que amable eres. Espero volver a veros en otra ocasión porque he estado encantada de que estéis en mi casa. Un abrazo.

Opiniones del viajero · Déjanos tu comentario