Desde hace 40 años, el Festival de Segovia (FS) deleita al público con los  mejores intérpretes del panorama nacional e internacional.

Desde el día 17 al 31 de julio podremos disfrutar de un Festival, que apuesta por los grandes y jóvenes valores del panorama musical actual, con un programa que este año ahonda en las raíces populares de la música española, en un canto a los versos más hondos de nuestra cultura, al flamenco, siempre presente en el FS, sin olvidar el jazz, la música de fusión, la música coral o la danza. 

Conciertos mágicos en rincones históricos y llenos de referencias donde la acústica es espectacular, como San Juan de los Caballeros-Museo Zuloaga, la Catedral, el Patio de Armas de El Alcázar, lugares amplios que alojan a un gran auditorio como la Plaza del Azoguejo o más recogidos para un recital de piano, como el Casino de la Unión, se vestirán de gala para hacer vivir al público instantes de disfrute en una ciudad nacida para el arte vivo.
Una veintena de conciertos, así pues, para un Festival dirigido a todo tipo de público ávido de disfrute de la buena música, con precios que oscilan entre la gratuidad (el 40% de los conciertos son de acceso libre hasta completar aforo), 3€ y 20€.
Venta de entradas a partir del día 22 de junio en el Centro de Recepción de Visitantes, Plaza del Azoguejo, 1, de lunes a domingo de 10,00 h. a 18,00 h. Venta por Internet en www.turismodesegovia.comWeb del Festival de Segovia.